Lo más visto

Más de Farándula

A Salma Hayek le indigna que le llamen vieja

Si hay algo que enfurece a Salma Hayek es que le llamen vieja o le hagan sentir como tal, ya que estar cerca de sus 50 es más un orgullo, aseguró.
Enlace copiado
Enlace copiado
Salma Hayek es una de las famosas más sexis y voluptuosas de México, pero parece que ahora que la veracruzana tiene 49 años no le agrada que critiquen su edad y estado físico, por lo que enloquece cuando la llaman “madurita”.

La intérprete de “Frida” detalló que le molesta que la definan por su edad y la discriminen por lo mismo. Destacó que piensa que el estar cerca de los 50 es un privilegio, debido a que ha logrado muchas cosas gracias a su trabajo y sacrificios. No cree que su carrera esté en decadencia.

La actriz dijo a Allure: “Cuando llegué a Hollywood, a los 25 años, me dijeron que a los 35 terminaría mi carrera, pero ahora todavía sigo vigente, y me siguen ofreciendo buenos papeles. Las mujeres han sufrido ese mito de que al llegar a los 50 años es como caer en un precipicio. Muchas lo han creído durante tanto tiempo que se han rendido”, explicó y agregó: “Afortunadamente, actualmente hemos dejado de creer en eso, es una época en la que podemos ser muy productivas”.


Tags:

  • salma hayek
  • vije
  • actriz
  • mexicana

Lee también

Comentarios