A Sofía le encantan los tamales

Sofía Vergara está cerca de contraer matrimonio y sus amigos están pensando en regalarle tamales, pues afirman que a la actriz le fascinan.
Enlace copiado
A Sofía le encantan los tamales

A Sofía le encantan los tamales

A Sofía le encantan los tamales

A Sofía le encantan los tamales

Enlace copiado
El próximo enlace matrimonial de la actriz Sofía Vergara ha puesto a pensar a sus compañeros de elenco en el obsequio perfecto para la celebridad de “Modern Family”.

Ariel Winter comentó: “¿Qué le compras a Sofía Vergara?, es algo que hay que pensar muy bien. Puede que la mejor idea sea una caja de tamales enorme, porque es una comida que le fascina, y que comíamos juntas muy seguido”.

Por otro lado, Julie Bowen dijo: “Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja, esa pobre mujer necesita dormir, porque trabaja demasiado”.

Aunque por el momento no se ha revelado la fecha de la unión entre Sofía y Joe Manganiello, la estrella aseguró que eso ya lo definieron: “Desde que nos comprometimos sabíamos cuándo la celebraríamos”.

Según medios internacionales, la famosa actriz ha jugado al despiste a la hora de proporcionar información sobre su esperada boda con Joe Manganiello, pero ha insinuado que la fecha para su enlace está fijada desde el momento en que aceptó casarse con su prometido, ya que habrían elegido un día con un significado muy especial para ambos.

“Claro que sí, sabíamos desde el principio cuándo la celebraríamos”, aseguró a E! News cuando le preguntaron cuándo pasará por el altar con Joe.

Aunque no quiso dar más detalles sobre su enlace, se cree que no tendrá lugar hasta dentro de varios meses, ya que ella misma ha reconocido que le está llevando bastante tiempo organizar todos los preparativos.

“Ya sabes, es algo que lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que vamos a intentar hacerlo bien”, añadió.

En un principio se aseguró que los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película “Magic Mike XXL” les habrían obligado a modificar sus planes de casarse este año.

Tags:

  • sofia vergara
  • actriz
  • fama
  • lpgnoticias
  • television
  • tamales

Lee también

Comentarios

Newsletter