Lo más visto

A cantar a todo pulmón con Nicho Hinojosa

Enero está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, Sonsonate lo celebrará en grande con diferentes actividades en honor a su patrona, entre ellas un festival musical con el famoso mexicano Nicho Hinojosa como invitado especial.
Enlace copiado

Enlace copiado
Las “fiestas enerinas” son esperadas por muchos y es que además de iniciar con algarabía el nuevo año, también dan por iniciados los festejos en honor a la Virgen de Candelaria patrona de la ciudad cocotera de Sonsonate.

Entre las diversas actividades que se realizan en el municipio occidental se encuentra la Expoferia, la cual es toda una tradición entre los sonsonatecos, pues cuenta en su historia con 16 ediciones consecutivas realizadas. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Sonsonate.

“Este 2017 cumplimos 17 años de realizarlo y a través de la Cámara de Comercio y como representantes de los empresarios sonsonatecos, queremos llevarles diversión a niños y adultos realizando estas fiestas sanamente. Llevamos seguridad, artistas de talla internacional y presentaciones humorísticas”, expresa Mirna de Macay, miembro del Concejo Directivo de la Cámara de Comercio filial Sonsonate.

Mesa de honor. De izq. a dcha.: Roberto Arauz, coordinador de Expoferia 2017; Mirna de Macay y Mario Cáceres, ambos del Concejo Directivo de la Cámara de Comercio filial Sonsonate.


Para este nuevo año se tiene previsto que las actividades inicien el 27 de enero y concluyan el 2 de febrero; siendo la sede de este evento el Centro Escolar Pbr. Fernando H. San Germán, en Sonsonate.

La Expoferia 2017 contará con la presentación estelar del cantante mexicano Nicho Hinojosa, famoso por darle su toque personal a éxitos de la nueva trova o pop-rock en español como “Santa Lucía” (Miguel Ríos); “Todo a pulmón” (Alejandro Lerner); “A quién” (Karina); “Tómame o déjame” (Mocedades), entre otras. De igual forma es muy recordado por su hit “Así son ellas”.

El originario de Monterrey se presentará el 28 de enero y será el plato fuerte de una semana completa de shows musicales que darán inicio a eso de las 7 de la noche y concluirán hasta el amanecer.

Entre otros cantantes nacionales de renombre que deleitarán a los salvadoreños se encuentran: Marito Rivera y su grupo Bravo, Salsa Clave, Luz María Andrade, Grupo Amaretto, Espíritu Libre y Prueba de Sonido.

Sabor nacional. Marito Rivera también será parte de la Expoferia 2017.


La Expoferia 2017 también será espacio para cantantes nacionales que se encuentran abriendo paso en el mundo artístico, tales como: Dennis Soriano (exparticipante show “El número 1”), José Andaluz (futuro concursante en “Cantando por un sueño”), y Marvin Reyes (quien ha cantado en escenarios en Las Vegas y Nueva York).

Sana diversión

Los pequeños de casa no se quedarán fuera de las actividades de la Expoferia, ya que esta no solo se caracteriza por los conciertos durante la noche, sino que a lo largo del día los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos y shows de payasos.

Las puertas del Centro Escolar H. San Germán se abrirán del 27 de enero al 2 de febrero, desde las 10 de la mañana. Además habrá venta de artesanías, dulces típicos y una gran variedad de platillos.

El domingo 29 de enero se realizará un concurso de disfraces para perros, demostración canina de parte de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) y se efectuará una exhibición de perros de clase.

La entrada general tendrá un valor de $2 y para el concierto de Nicho Hinojosa $7 en preventa y $8 el día del evento. Los boletos podrán adquirirse en la taquilla del centro escolar o en las oficinas de la Cámara de Comercio filial Sonsonate y de la sede central en San Salvador, a partir del lunes 2 de enero de 2017.

Tags:

  • expoferia 2017
  • sonsonate
  • nicho hinojosa

Lee también

Comentarios