Lo más visto

A cuatro años de aquel bikini blanco, esto dijo Kerim

Kerim Handal es un modelo profesional y presentador de televisión nacional, hace unos cuatro años cuanto tenía 10 años de carrera ocurrió un incidente que ahora, reconoce son por completo lecciones de vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de que se retiró del modelaje, Kerim Handal se ha dedicado a participar como embajador de varias causas sociales, como por ejemplo apoya la Fundación contra la fibrosis quística. Una de sus prioridades es aprovechar el ser una figura pública para ayudar a la gente. Reconoció que desde que participó en “Bailando por un sueño” de Telecorporación Salvadoreña esas puertas le fueron más que seductoras.

Su sueño es desarrollarse más como presentador y considera su paso por el modelaje abonó a ello. En una plática con Famaplus, recordó experiencias dentro de ese ámbito y claro, cómo olvidar aquel detallito con ese bikini blanco, en 2011 y con mucha confianza platicó al respecto.

De aquella experiencia irónicamente solo quedan experiencias gratas para Kerim ya que comentó pese a que en ese momento le llovió sobre mojado, él ahora se siente muy fortalecido personalmente.

“Primero ya pasó y es un tema que dio mucho de qué hablar, fui blanco de burla de habladurías, yo he sido víctima del bullying, de muchas cosas hirientes”, dijo y continuó: “no sé si fue distracción del momento, no me tapé bien, se desataron muchos mitos urbanos con esa foto, hubo opiniones compartidas, hubo una parte que dijo ‘que estaba bien vea’ y otra parte que fue más grosera”.

Y sobre cómo maneja en la actualidad, aquel recuerdo de una de sus tantas sesiones fotográficas explicó: “hasta el día de ahora puedo decir que fue descuido porque no fue algo preparado, yo estaba en una piscina, si se fijan en la foto luego nos sumergimos, porque fue una cosa que decían ‘mojense’, ‘mojense’, me sumergí y no me di cuenta que la tela era muy delgada”... “no lo sé tuve que haberme preparado mejor, tuve que haberme puesto un pamper quizás”, agregó entre risas.

Con mucha madurez y sinceridad finalmente reflexionó: “Miró atrás y me digo: ‘Me pelé’... fueron experiencias”.



Tags:

  • kerim handal
  • modelo
  • telecorporacion salvadoreña
  • tcs
  • bailando por un sueño

Lee también

Comentarios