Lo más visto

Más de Farándula

Farándula McDormand ganó el Óscar por su papel en "Tres anuncios por un crimen"

A esta actriz le robaron el Óscar

Frances McDormand rompió en llanto, luego que se diera cuenta que su estatuilla dorada, que recién había ganado como mejor actriz, no estaba en la mesa. El ladrón fue capturado luego de unos minutos.

Enlace copiado
Enlace copiado
Frances McDormand fue víctima de robo. Foto: Efe

Luego de la  90.ª edición de los premios Óscar estaba previsto el baile de los Gobernadores, una actividad que se realiza en el mismo edificio que entregan los premios para que los actores, actrices y directores de cine puedan festejar y compartir entre colegas. En esa actividad se dio un incidente, le robaron el premio Óscar a la actriz Frances McDormand.

La actriz dejó la estatuilla en la mesa y Terry Bryant, uno de los invitados al festejo, sustrajo el galardón y trató de huir con él. Sin embargo, un fotógrafo se percató del incidente y denunció el hecho a las personas de seguridad de la institución. Según el periódico El País, la actriz comenzó a llorar en los brazos de su esposo, Joel Coen.

Según explicó Cara Buckley, periodista de The New York Times, la actriz ganadora estaba platicando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.

"La seguridad en el Governors Ball está buscando a este tipo, que agarró el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a desaparecer. Aparentemente, Frances ha dicho que lo deje ir. # Oscars #Drama", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Luego de un par de minutos fue capturado Bryant y le fue devuelto el Óscar a la actriz, quien pidió que lo dejaran libre. Sin embargo, la policía detuvo a Bryant y le puso una fianza de $20 mil. De hecho, el vocero de la actriz reveló que la actriz había recuperado su preciada estatuilla: " Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos".

Tags:

  • Premio Oscar
  • Robo
  • Frances McDormand
  • Actriz
  • Terry Bryant
  • Tres Anuncios por un Crimen

Lee también

Comentarios