A esta presentadora “le gusta que le den nalgaditas”... Descubre de quién se trata

El pasado lunes, durante el programa “Grandiosas” esta conductora reveló al aire un gusto peculiar que tiene en la intimidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tuty Santamaría es una de las guapas conductoras del programa "Tal para Cual" de TCS por lo que se ganó el cariño y la admiración de los salvadoreños. 

Este lunes fue la invitada especial en Grandiosas. Como es costumbre, el programa incluye la sección "Confesiones de Mujeres" y el tema fue ¿Cuál ha sido el abrazo que más ha significado para ti? Una cosa llevó a la otra y Tuty durante su intervención dijo que: "las nalgadas como demostración de cariño están bien si es con mi pareja y en privado"... Los comentarios no se hicieron esperar y, hasta pidieron que Tuty sea incluida como la cuarta Grandiosa, en sustitución de Luiza Manga. 

 

Una foto publicada por Tuty Santamaria (@tutysantamaria) el



El comentario, se publicó en la cuenta oficial de facebook del programa conducido por Regina Cañas, Verónica Guerrero, María Elisa Parker y, temporalmente, por la cantante Gloria Avelar .


 

"Las nalgadas como demostración de cariño están bien si es con mi pareja y en privado", dice Tuty Santamaría.

Posted by GranDiosas El Salvador on lunes, 25 de enero de 2016




La también locutora de Cool FM y de Radio YSKL acumula más de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con sus palabras dejó claro que es abierta al hablar de su vida privada.

Por cierto, ¿sabías que don Carlitos López Mendoza, el querido vocero de Cruz Roja Salvadoreña es su abuelito? 

 

Mi viejito

Una foto publicada por Tuty Santamaria (@tutysantamaria) el

Tags:

  • tuty santamaria
  • conductora
  • presentadora tal para cual
  • confesiones
  • grandiosas
  • invitada

Lee también

Comentarios

Newsletter