Lo más visto

Más de Farándula

A este canal se va Verónica Guerrero ¡Entérate!

La presentadora seguirá frente a las cámaras pero esta vez con otra casa televisiva. Llegó a TCS el 23 de agosto de 1992.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sin revelar mayores detalles de hacia dónde la llevaban sus nuevos proyectos, Verónica Guerrero se despidió hoy del programa “Grandiosas” de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Show donde había sido uno de los rostros estelares desde 2011.

Lea también: VERÓNICA GUERRERO SE DESPIDE DE “GRANDIOSAS”

 
 

Muchas gracias por todo @veroguerrero_ gracias por tantos años y por toda su alegría. ¡Te extrañaremos mucho! Bendiciones en todo lo que te propongas.

Una publicación compartida de Grandiosas El Salvador (@grandiosastcs) el


Una fuente cercana a Plus reveló que Guerrero próximamente estará conduciendo “De Mujer a Mujer” en Canal 33. Pero eso no es todo, su imagen sustituirá a Diana Sofía Ware, ya que se va del país. Mientras, Lorena Saca, al parecer se despide del programa. 
 


De esta manera, Verónica estaría de lunes a viernes de 1:30 a 3:30 pm. ¿Estará junto a ella Ale Costa? Cabe recordar que Ale, dejó Buena Onda pero aseguró seguir en su misma casa de televisión.
 
 

Un antes y un después ❤️Finalmente se llegó el día de cerrar una de las etapas más importantes, divertidas, alegres y lindas en mi vida, aquí comenzo todo, estoy eternamente agradecida con Canal 33 por haberme brindado la oportunidad de aprender del mundo de la televisión, hace casi 4 años ingresé a este maravilloso y peculiar ambiente, es increíble cómo ha pasado de rápido el tiempo, la forma en que poco a poco he ido cambiando hasta llegar a este punto, me despedido de Buena Onda con una gran sonrisa, agradeciéndoles todo su amor, apoyo y buenas vibras, más adelante les compartiré mis nuevos proyectos, esto es solo el comienzo, no saben lo emocionada que estoy por seguir aprendiendo más de la vida y sé que ustedes estarán conmigo en estos retos como lo hicieron todos estos años ❤️con amor... Ale

A post shared by Alejandra Costa (@alecostatv) on

Tags:

  • Grandiosas
  • Verónica Guerrero
  • presentadora
  • De Mujer a MujerDiana WareAle CostaLorena Saca

Lee también

Comentarios