Lo más visto

Más de Farándula

A la acción con “Blade Runner”

En su visita por Madrid, la actriz Ana de Armas adelantó que en la película de “Blade Runner 2049”, los humanos y replicantes son casi lo mismo.

Enlace copiado
A la acción con “Blade Runner”

A la acción con “Blade Runner”

Enlace copiado

La actriz cubana Ana de Armas, una de las protagonistas de “Blade Runner 2049”, junto con Harrison Ford y Ryan Gosling, aseguró que “humanos y replicantes son casi lo mismo” en esta secuela del filme de Ridley Scott, que se estrena en todo el mundo el 6 de octubre.

“No hay diferencias, salvo por el modo en que llegan al mundo, pero son casi lo mismo: sienten igual, el dolor o las ganas de vivir, y también sueñan”, señaló durante una visita a Madrid para promocionar la película, que dirige el canadiense Denis Villeneuve.

Nacida y formada en Cuba, De Armas (La Habana, 1988) empezó su carrera en España, con directores como Manuel Gutiérrez Aragón, aunque la popularidad le alcanzó a raíz de su participación en la serie juvenil “El internado” (2007-2010).

Acceder al personaje de Joi en “Blade Runner 2049”, la amante y confidente del agente K (Gosling), le costó tres audiciones. “Pasé tres audiciones en las que jugué con la intuición porque no tenía guion ni información sobre el personaje”, recordó.

Lee también

Comentarios