Farándula Cate Blanchett

“A las mujeres nos gusta vernos sexis”

La actriz australiana arremete contra el machismo.

Enlace copiado
“A las mujeres nos gusta vernos sexis”

“A las mujeres nos gusta vernos sexis”

Enlace copiado

Cate Blanchett fue reconocida con el premio ícono de estilo, un galardón otorgado por la revista Instyle, y en su discurso la actriz de 48 años aprovechó para hablar del sexismo y de lo que para ella significa ser un ícono de estilo.

“Para mí, los verdaderos íconos de estilo son esas mujeres que siempre han sido ellas mismas sin pedir perdón, a quienes su aspecto físico y estético está integrado en lo que son. Mujeres que saben que su imagen no es lo que ellas son en realidad, sino solo una extensión de ellas mismas; se trata de que las mujeres se sientan libres de vestir lo que quieran cuando quieran y como quieran”, afirmó Blanchett.

La oscarizada australiana es conocida por su franqueza y la claridad de sus opiniones y continuó: “A las mujeres nos gusta vernos sexis; eso no significa que queramos sexo”. Su intervención terminó con un mensaje que anima a todas las mujeres ser a ellas mismas.

“Solo les quiero decir: ¡vamos chicas! Rompan esquemas de par en par. Son extraordinarias”. La ovación no se hizo esperar. La actriz también promociona “Thor: Ragnarok”.

Lee también

Comentarios

Newsletter