A mover el corazón

La música comenzó a sonar ayer con la llegada de los artistas internacionales de la Teletón 2013. Variados géneros y nacionalidades para motivar a las personas a ofrecer su donativo.
Enlace copiado
Christian Tappan es un actor originario de Colombia y famoso por interpretar a Gonzalo Gaviria, primo de Pablo Escobar, en la exitosa serie “Pablo Escobar, el patrón del mal”.

Christian Tappan es un actor originario de Colombia y famoso por interpretar a Gonzalo Gaviria, primo de Pablo Escobar, en la exitosa serie “Pablo Escobar, el patrón del mal”.

A mover el corazón

A mover el corazón

Enlace copiado
La maquinaria comenzó a moverse en todo el escenario. Los artistas llegaron con maletas llenas de música, talento y, en algunos casos, con comedia para despertar la solidaridad de los salvadoreños.

Se trata del espectáculo de la Teletón 2013 que comenzó ayer en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la rehabilitación de personas con discapacidad que reciben atención de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER).

Los primeros talentos llegaron de distintos países de Latinoamérica y ayer se presentaron ante las cámaras de los medios de comunicación para ofrecer sus primeras declaraciones. Ayer por la mañana, la cantante ecuatoriana Mirella Cesa fue la primera en saludar a los periodistas que esperaban en una sala de conferencias de Telecorporación Salvadoreña (TCS), cadena de televisión local responsable de la producción.

Mirella expresó su emoción por la primera visita a El Salvador y por unirse a un espectáculo que ayudará a salvadoreños. También habló sobre el próximo disco, que dará a conocer este año bajo el título “Deseo concedido”.

“Qué mejor manera de venir que apoyar a una causa como la Teletón. En todo lo que hacemos en mi carrera un 50% es para labores sociales. Hicimos un alto en la agenda para estar acá”, dijo la cantante en la rueda de prensa de ayer.

Para su show prometió interpretar el sencillo “Deseo concedido” y se atrevió a cantar un fragmento del tema para los periodistas presentes.

Mirella Cesa se despidió diciendo que, como artista pop, espera, además de su talento, aportar un mensaje positivo para su público. “Es fundamental que el artista comunique algo importante a su público a través de sus canciones”, concluyó.

Uno de los invitados de la Teletón 2013 llegó desde Colombia y entró a la sala de prensa con los ánimos por lo alto por su segunda visita a El Salvador, un país que dijo querer “por su clima y por su gente”.

“Creo que países grandes con más población no se imaginan cómo es El Salvador y su gente. Cuando me invitaron a la Teletón yo dije: ‘voy co todo gusto’. Yo me quedaría a vivir en El Salvador y acá podemos hacer telenovelas, series, películas”, comentó el colombiano.

En esta ocasión contará con un poco más de tiempo para conocer el país y para reunirse con sus fans, según dijo. “En algún momento podré organizarme para el encuentro. Este viaje es también para acercarme un poco más con la gente”, aseguró.

Tags:

  • Colombia
  • Mirella Cesa
  • pop Tappan
  • telenovela
  • cancion
  • musica
  • televisora

Lee también

Comentarios

Newsletter