A pocas horas de la premier de Deadpool

Esta noche, a las 8:00, se proyectará en Cinemark de La Gran Vía. La Prensa Gráfica regaló pases dobles para esta función exclusiva a través de Snapchat.
Enlace copiado
A pocas horas de la premier de Deadpool

A pocas horas de la premier de Deadpool

A pocas horas de la premier de Deadpool

A pocas horas de la premier de Deadpool

Enlace copiado
La película del mercenario y antihéroe menos convencional en pantalla grande, Deadpool, está a pocas horas de su estreno en el país, el próximo jueves 11 de febrero.

Para los que ya no pudieron aguantar más, seguramente los más fanáticos de Marvel Comics, esta noche se proyectará la premier de la cinta y La Prensa Gráfica (LPG) premió a sus seguidores en Snapchat con pases dobles. La premier será a las 8:00 de la noche en Cinemark, La Gran Vía, para mayores de 18 años.

Es la primera vez que LPG rifa pases al cine a través de su cuenta de Snapchat, así que mantente pendiente para participar en los próximos sorteos que se promocionen en la red social.



En Deadpool, el actor canadiense Ryan Reynolds, amante del universo Marvel y los superhéroes, se ha reconciliado con el género tras la fallida "Green Lantern" dando vida al poco convencional "Deadpool", donde la comedia pesa tanto como la acción.

Reynolds consiguió que su apuesta personal de emancipar a "Deadpool" de "X-Men" se convertiera en realidad y da vida a un antihéroe para el que un comentario irónico es tan definitorio como un buen golpe, dijo en una entrevista a Efe.

La cinta explica la génesis de "Deadpool", un mercenario que se enfunda en un traje de superhéroe para tapar su desagradable físico de mutante en su viaje vengativo contra el villano que le separó de lo que más quiere, su novia Vanessa, que interpreta Morena Baccarin ("Homeland").

El actor presume de que la película, en la que también está involucrado como productor, haya "respetado al máximo" la idiosincrasia del personaje, algo "dañada", según él, en su aparición en "X-Men Wolverine".

"En esta película, tal y como nos pedían los seguidores, Deadpool habla y actúa tal y como lo hace en los cómics, a pesar de no ser el comportamiento habitual de los superhéroes", aseguró.

A continuación te dejamos el trailer que tiene a los cinéfilos comiendo ansias. ¿Te imaginas cómo estará el filme?

Tags:

  • deadpool
  • cinemark
  • premier

Lee también

Comentarios

Newsletter