Lo más visto

Más de Farándula

A reír con Piter Albeiro

El comediante colombiano, que dejó su carrera policiaca para dedicarse al humor, trae su show al país. El ganador del récord mundial del humor estará esta noche en el Teatro Presidente. Las entradas ya están agotadas.
Enlace copiado
A reír con Piter Albeiro

A reír con Piter Albeiro

Enlace copiado
Piter Albeiro, cuyo nombre real es Omar Alejandro Leiva Salazar, presentará esta noche su espectáculo de stand up comedy “Por primera vez”. “Es hora de reír en El Salvador”, así es como presenta al show. Desde pequeño, el colombiano fue un fanático de los chistes. Dejó su profesión como policía para dedicarse a lo que le fascina: hacer reír al mundo.

Especialista en el tema del humor desde 1996, Piter Albeiro tiene el récord por contar chistes de pie y de memoria durante 101 horas seguidas en la ciudad de Bucaramanga en 2006. El colombiano también tiene 17 récords mundiales por hacer maratones de 40 horas de humor contando chistes.

Además, fue campeón durante 63 veces del programa “Sábados felices” –donde comenzó su carrera humorística–, por lo que fue declarado fuera de concurso en 2004.

En 2008 fue invitado de honor en el festival VivAmérica, en Madrid, España, donde fue galardonado como mejor comediante latinoamericano, gracias a su monólogo “La comedia de todos los tiempos”.

El colombiano ha sido invitado de honor en varios festivales internacionales. Su estilo le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero. Sus presentaciones han llagado a mas de 14 países y más de 70 ciudades.

Según ha explicado a medios internacionales, su show ha ido evolucionando a través de los años. “El humor es como la tecnología: tiene que evolucionar porque, si se queda en lo mismo, tiende a desaparecer”, dijo a El Nuevo Diario, de Nicaragua.

Agregó que busca hacer libretos de diferentes géneros de humor y también busca que vayan dirigidos a diferentes generaciones. Por ello, sus presentaciones pueden ser disfrutadas por niños y adultos.

Para este año, Piter Albeiro programó una gira por distintos países, con la única intención de seguir regalando sonrisas y carcajadas a este mundo que tanto lo necesita, y llevar su buen humor a todos los rincones del planeta. Esta vez le tocó a El Salvador.

Tags:

  • piter albeiro
  • comediante
  • teatro
  • humor
  • show
  • gira

Lee también

Comentarios