Loading...

A sacudir la alcancía para ver a Bad Bunny

Este podría ser el concierto más esperado luego de la pandemia, pero ¿cuánto cuesta un boleto para ver al puertorriqueño?

Enlace copiado
A sacudir la alcancía para ver a Bad Bunny

A sacudir la alcancía para ver a Bad Bunny

Enlace copiado

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció ayer su gira "World's Hottest Tour" para este 2022, donde visitará Latinoamérica y Estados Unidos en los próximos meses.

La gira arranca el próximo viernes 5 de agosto en Estados Unidos, en el Camping World Stadium en ciudad de Orlando Florida, y culmina luego de presentarse en 30 ciudades, el viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca de México, donde ofrecerá su último show.

Será la página web del tour www.worldshottesttour.com donde se venderán los boletos, y aunque no ha iniciado de manera oficial, los seguidores ya esperan los precios sean revelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

El intérprete de “Yonaguni” inciará la preventa del tour este viernes 28 con las ciudades de Estados Unidos y en Latinoamérica se pueden adquirir los boletos en Perú, Colombia y Paraguay. Mientras que el resto, deben esperar.

Por el momento, Colombia ha sido el único país que ya confirmó el valor para sus localidades. El precio full del Palco Último Tour es de $5,577.94 y en la localidad abarca 10 personas. Es decir, el presupuesto supera los $500 en la mejor ubicación. Aunque la entrada más económica apenas supera los $20. 

En el caso de El Salvador, la productora encargada del espectáculo es Two Shows, pero por el momento no anuncia tarifas establecidas. Sin embargo, invita a los seguidores del cantante a estar pendientes de sus redes sociales.

De acuerdo al sitio web del tour, las localidades en Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y México, serán anunciadas en los próximos días.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bad Bunny
  • Precios Bad Bunny
  • World's Hottest Tour

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines