A solo horas para ver a Maiden

La logística y la producción están listas para esperar la llegada de Iron Maiden a nuestro país este día. Mañana se presentarán por primera vez en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
Enlace copiado
Conferencia de prensa.  Two Shows, autoridades de Turismo, PNC y patrocinadores brindaron una conferencia de prensa desde el estadio Jorge “Mágico” González, en donde se instala el escenario de Iron Maiden.

Conferencia de prensa. Two Shows, autoridades de Turismo, PNC y patrocinadores brindaron una conferencia de prensa desde el estadio Jorge “Mágico” González, en donde se instala el escenario de Iron Maiden.

A solo horas para ver a Maiden

A solo horas para ver a Maiden

A solo horas para ver a Maiden

A solo horas para ver a Maiden

Enlace copiado
Solo faltan unas horas para ver en el escenario a Iron Maiden, la banda más importante del género heavy metal en el mundo. Decenas de personas trabajaron esta semana en el estadio Jorge “Mágico” González en la producción del escenario de los músicos ingleses que visitan por primera vez el país.

Según se informó a través de redes sociales, fans se prepararon para organizar caravanas para recibir al grupo en el Aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero este día y para acompañarlos en su trayecto hasta un hotel de San Salvador.

La empresa organizadora del concierto, Two Shows, informó ayer en conferencia de prensa que las puertas del estadio se abrirán a las 3 de la tarde. Además, autoridades de la PNC estuvieron presentes y detallaron que el domingo, desde las 6 de la mañana, será restringido el tráfico de los vehículos entre la 45.ª y 49.ª avenida sur. La seguridad para este espectáculo contará con aproximadamente 400 policías ese mismo día; y un representante de la Alcaldía de San Salvador dijo que aportarán 350 miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Por su parte, el Ministerio de Salud asignará ocho médicos, seis elementos de enfermería y siete ambulancias que estarán disponibles en el estadio en caso de emergencias.

Two Shows detalló que solo quedan disponibles unos 4,000 boletos del sector general para los fans que aún no han comprado la entrada.

“Queda poco para el gran evento. Tenemos a un país integrado alrededor de un concierto de rock, porque el rock es cultura”, dijo el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, quien estuvo presente.

Tags:

  • escenario
  • maiden
  • musica
  • estrella
  • produccion
  • conferencia
  • fama
  • inglaterra

Lee también

Comentarios

Newsletter