A terapia de pareja

No hay crisis. Esto con el objetivo de empezar su nueva vida sin problemas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jennifer Aniston quiere estar completamente convencida de que su matrimonio con Justin Theroux será para toda la vida. Por ello, decidió compartir con él una intensa sesión de terapia de pareja durante tres días en Santa Mónica antes de darse el sí quiero.

"Jennifer y Justin están muy emocionados por su gran día, pero ella pensó que sería una buena idea empezar una vida matrimonial sin la amenaza de ningún problema entre ambos. Justin parece tener tanta fe en la relación como Jennifer. Cuando llegaron, tuvieron que deshacerse de sus teléfonos y empezar una terapia de pareja, con masajes el uno al otro, tuvieron que gritar en pareja, un ejercicio que consiste en gritar tus sentimientos al otro", reveló una fuente a la revista Grazia.

A diferencia de Justin, este será el segundo matrimonio de Jennifer, después de su divorcio de Brad Pitt en 2005. Para la actriz es "muy duro" volver a pasar por la preparación de una boda y de una nueva vida familiar con un fracaso a sus espaldas.

Para Jennifer no ha sido extraño abrir sus sensaciones más íntimas ante un profesional, ya que en otra ocasión había revelado lo "normal" que le parece acudir a consulta con un psiquiatra.

"Es cierto que pasé algún tiempo acudiendo regularmente a terapia psiquiátrica. Para mí es algo muy normal tumbarte en un sofá cada cierto tiempo para poner orden en tu mente y tus sentimientos", expresaba Jennifer.

Tags:

  • Brad Pitt
  • Jennifer Aniston
  • Justin Theroux

Lee también

Comentarios

Newsletter