Lo más visto

Más de Farándula

A vivir el reencuentro

Alvaro Torres, el cantautor salvadoreño más exitoso de los últimos tiempos, ofrecerá un magistral "Reencuentro" en su patria querida este 22 de noviembre.

Enlace copiado
Reconocimiento.  El alcalde Gary O. Phillips le nombró visitante ilustre y declaró cada 5 de septiembre como el Día de Alvaro Torres en San Rafael, California. El reconocimiento se le brindó en el marco del Festival Independencia Salvadoreña.

Reconocimiento. El alcalde Gary O. Phillips le nombró visitante ilustre y declaró cada 5 de septiembre como el Día de Alvaro Torres en San Rafael, California. El reconocimiento se le brindó en el marco del Festival Independencia Salvadoreña.

Enlace copiado

Alvaro Torres regresa al escenario salvadoreño este 22 de noviembre con un concierto en el que tiene previsto hacer un recorrido por su carrera musical, donde no faltarán sus éxitos memorables así como las últimas creaciones recopiladas en su nuevo disco, grabado en Cuba en agosto de este año junto a voces importantes de la escena musical.

El evento, denominado "Reencuentro", se desarrollará en las instalaciones del anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y tiene previsto contar con invitados especiales como Francisco Céspedes, Andrés Ángel, Israel Bojorge, Arquímedes Reyes, entre otros.

Acercamiento

De acuerdo con Carlos Parada, director de publicidad y de medios digitales del cantautor, para este concierto se ha involucrado todo un equipo de producción que tiene varios meses de estar preparando la presentación. Dicho equipo está conformado por más de 200 personas, entre técnicos, ingenieros de audio, iluminación, efectos especiales, audiovisuales, dirigidos por el productor salvadoreño Ángel Ochoa, quien, junto al mánager José Luis Castro, se ha esmerado en la construcción de un escenario inspirado en la ciudad natal de la estrella salvadoreña: Usulután.

También se suma el respaldo de la dirección ejecutiva, conformada por Sergio Carranza, Mauricio Guerra, Carlos Parada y el equipo completo del artista, integrado por músicos de amplia trayectoria en la escena internacional, que harán vibrar el anfiteatro el día del evento.

El cantautor compartirá con los asistentes un regalo muy especial: la primicia de su última creación denominada "La más bella historia de amor", que por primera vez sonará completa. El artista llega hoy al país ya que previo a su presentación llevará a cabo una gira de medios y el sábado 17 visitará el Hospital San Rafael para hacer labor social.

Lee también

Comentarios