Lo más visto

Más de Farándula

ABBA promete su regreso virtual a los escenarios

La agrupación sueca ABBA comentó que están interesados en preparar un espectáculo digital que dejará encantados a sus fans y buscará pescar a las nuevas generaciones.
Enlace copiado
ABBA promete su regreso virtual a los escenarios

ABBA promete su regreso virtual a los escenarios

Enlace copiado
La revista People y la empresa Universal Music han anunciado este día la preparación oficial de un espectáculo virtual para la agrupación ABBA, casi 35 años después de la última vez en que el cuarteto sueco hizo su última aparición en público. La confirmación se dio por medio de un comunicado de prensa de Universal, que fue retomado por People este día.

En el comunicado se expresa que ABBA se ha aliado a Universal Music y han designado al reconocido productor de espectáculos, Simon Fuller, para coordinar el proyecto. El espectáculo será elaborado con tecnología digital y virtual y contendrá los principales éxitos de ABBA, con algunos arreglos más adaptados a la época moderna de la música pop y disco.

Según Universal, Fuller es el productor indicado para un show de esta categoría, por lo que los conciertos usarán hologramas y proyecciones audiovisuales, realizando sus primeras pruebas en los próximos meses. "Me acerqué a ellos y todos se enamoraron de la idea.  Ahora esa idea está siendo realidad", le comentó Fuller (responsable de éxitos como American Idol) a la revista Billboard, este mismo día.

Por su parte, la cantante Frida Lyngstad, parte del grupo ABBA, ya dio por oficial la realización del espectáculo virtual y dijo sentirse agradada por apostarle a las nuevas generaciones con los clásicos musicales de la agrupación. "Nuestros fans de todo el mundo siempre nos están pidiendo que nos reunamos así que espero que esta nueva creación de ABBA les emocione tanto como me emociona a mí".

Universal dejó en claro que será hasta el próximo 2017 en que se darán a conocer más detalles técnicos sobre este proyecto.

Tags:

  • abba
  • universal music
  • people
  • espectáculos

Lee también

Comentarios