Lo más visto

Más de Farándula

ARIANA GRANDE Dulce y peligrosa

La cantante de 23 años cierra 2016 enamorada y anunciando gira para promocionar su último álbum, “Dangerous Woman”. Este material la galardonó como artista del año en la pasada entrega de los American Music Award.
Enlace copiado
ARIANA GRANDE Dulce y peligrosa

ARIANA GRANDE Dulce y peligrosa

ARIANA GRANDE Dulce y peligrosa

ARIANA GRANDE Dulce y peligrosa

Enlace copiado
Dicen que las mejores esencias se presentan en pequeños frascos. Ariana Grande mide escasamente 1.53 metros de estatura y ha conseguido borrar todo tipo de estereotipos. Por su talento como cantante este año ha destacado. Su voz aguda y agradable, a veces, ha sido confundida con la de Mariah Carey, cosa que más que afectarle es todo un halago para ella, pues sabe defender su profesión.

La última ceremonia de los American Music Awards (AMA) proclamó a Ariana como la artista del año, ya que “Dangerous Woman” es uno de los 10 mejores lanzamientos en 2016. Consiguió romper récords en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Nueva Zelanda e Italia.

Ariana comenzará 2017 a lo grande. En febrero inaugura su tour “Dangerous Woman” en Phoenix, Arizona, y también visitará Europa. “Estoy muy emocionada. Ya quiero estar de gira de nuevo”, expresó la artista.

Inmortalizó su amor

Tener una ajustada agenda no le ha impedido darse tiempo para el amor. En su reciente video “My Favorite Part”, Ariana subió la temperatura junto a su novio Mac Miller. El videoclip fue lanzado el 12 de diciembre.

Este material no es el primero en el que aparecen ambos. En 2013 colaboraron con la canción “The Way”. “Es el mejor. Siempre es divertido hacer música con él”, dijo la artista, quien cierra un gran año en todos los sentidos.

Tags:

  • ariana grande
  • cantante
  • dangerous woman
  • american music award
  • artista del añó

Lee también

Comentarios