Lo más visto

Más de Farándula

AUSTRALIA CREA OLAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

La empresa española Wave Garden ha creado una tecnología capaz de producir 2.1 millones de olas a un ritmo de más de 1,000 por hora.
Enlace copiado
AUSTRALIA CREA OLAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

AUSTRALIA CREA OLAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

AUSTRALIA CREA OLAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

AUSTRALIA CREA OLAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

Enlace copiado
Los que aman surfear siempre buscan las mejores olas, y pueden invertir mucho tiempo esperando hasta conseguir una ola perfecta; eso sin contar el clima, la hora y otros factores naturales que influyen en la marea. Incluso hay personas en el mundo que no pueden disfrutar de deportes acuáticos por falta de playas en sus países.

¿Se imaginan poder conseguir las olas perfectas en cualquier momento? Este fenómeno es posible gracias a la empresa Wave Garden que ha desarrollado una tecnología capaz de producir 2.1 millones de olas a un ritmo de más de 1,000 por hora, sin importar las condiciones atmosféricas.

Australia es uno de los países más visitados para surfear en sus playas, razón por la cual recurrió a la empresa española para conseguir las olas perfectas creando una serie de parques de surf artificiales para que los atletas se entrenen realizando esta disciplina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante décadas los científicos han intentado recrear las condiciones naturales del surf para que los aficionados al deporte puedan practicarlo en cualquier circunstancia.

Wave Park Group es una empresa fundada por Andrew Ross, un surfista y exbanquero de inversión que ha sabido aprovechar el interés global en estos parques, ya que en el último año y medio ha desarrollado tres centros en Gales, Estados Unidos y España.

Ross espera concluir el proceso de captar financiación para el primer centro de Melbourne, Australia, en los próximos meses. El empresario prevé abrir el centro al público en 2018.

Lee también

Comentarios