Lo más visto

Más de Farándula

Abandona, por unas fechas, la gira de Bon Jovi

Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi, dejará la gira del grupo por motivos personales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Richie Sambora, el carismático guitarrista de Bon Jovi, abandona temporalmente el tour "Because We Can", informó hoy la banda de Nueva Jersey en un escueto comunicado.
 
"Debido a motivos personales, Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos", reza el texto colgado en la web oficial.
 
Bon Jovi se encuentra actualmente presentando su último disco, "What About Now", que salió a la venta en marzo. El tour se desarrolla actualmente en Norteamérica y en su última parada, en Calgary (Canadá), se produjo la primera ausencia injustificada del guitarrista.

"Tenía dos opciones, hacer las maletas y volver a casa o dar todo lo que tengo", gritó Jon Bon Jovi a los asistentes a esa cita, según han informado diversos medios locales, dando a entender que se trataba de una circunstancia imprevista.
 
La gira pasará después por Sudáfrica y el 14 de mayo recalará en Sofía (Bulgaria) para ofrecer su primer concierto en Europa, en Madrid tocará el 27 de junio, hasta que regresen a EEUU a mediados de julio.
 
Está previsto que el cuarteto comandado por Jon Bon Jovi participe en la próxima edición del macrofestival Rock in Rio que se celebrará en septiembre en Río de Janeiro.
 
Por el momento, se desconocen cuáles son esos "motivos personales". No obstante, no es la primera vez que Sambora abandona temporalmente una gira: ya ocurrió en 2011, cuando ingresó en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
 

Tags:

  • Bon Jovi
  • Richie Sambora
  • guitarrista
  • rehabilitacion
  • alcohol
  • Rock in Rio

Lee también

Comentarios