Abiertas audiciones para Coros y Orquestas

SECULTURA continuará con la jornada de audiciones temporada 2015 de la zona metropolitana hasta el 20 de febrero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde el 2 de febrero, la Secretaría de Cultura de la Presidencia abrió las audiciones de la temporada 2015 de la zona metropolitana para poder integrarse a los grupos de la Filarmónica Juvenil Nacional, Coros Juvenil Nacional, Orquesta Infantil Metropolitana, Orquesta Juvenil de Guitarras y el Semillero de Cuerdas (San Salvador).

Estas finalizarán el 20 del mismo mes y son organizadas por el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador con el fin de encontrar nuevos talentos.

Entre los requisitos generales se encuentra tener entre 10 y 25 años; de preferencia tener conocimiento previo del instrumento, así como un nivel básico de lectura; disponibilidad de tiempo para asistir a las clases de lunes a viernes, etc. Las audiciones disponibles son para guitarra clásica, corno francés, flauta transversal, trompeta, violín, viola, violoncelo, contrabajo, trombón, oboe, clarinete, percusión y canto.

Para concertar una cita para la audición llamar al 2247-6100, 2247-6104 y 2247-6111 o escribir al correo [email protected]

En el caso del Semillero de Cuerdas los requisitos cambian y este es para niños entre los 3 y 10 años. Para mayor información y concertar una cita, las personas pueden llamar a los mismos números y a los correos anteriormente mencionados.

Tags:

  • sistema
  • coros
  • orquestas
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter