Lo más visto

Abraham Mateo da “estirón”

El artista, cuyo rostro infantil se ha transformado por completo, afronta su nueva etapa con “mucha fe” en sus composiciones.
Enlace copiado
Abraham Mateo da “estirón”

Abraham Mateo da “estirón”

Abraham Mateo da “estirón”

Abraham Mateo da “estirón”

Abraham Mateo da “estirón”

Abraham Mateo da “estirón”

Enlace copiado
La estrella del pop adolescente español Abraham Mateo se ha hecho mayor a la carrera, física y musicalmente, y a sus 18 años afirma haber “pegado el estirón” con “un cambio radical” que se refleja en un nuevo tema con aire de reguetón, “Loco enamorado”.

LE PUEDE INTERESAR: Aleks Syntek presentó álbum

“Ya me creció la barba, ya pegué un poquito más el estirón y la gente lo está recibiendo de forma muy positiva, he evolucionado físicamente y también en mi estilo de música con un lado más latino y más urbano”, afirmó Mateo a Efe.

El intérprete publicó su primer disco a los 11 años y hasta ahora había apostado por el pop de canciones como “Sexy señorita”, que le granjeó una fiel base de seguidoras, pero su nueva canción marca un punto de inflexión.

En “Loco enamorado”, Mateo se rodeó de uno de los referentes de la música urbana, el puertorriqueño Farruko, para configurar una canción que el español define como “reguepop”, una fusión entre el pop que escuchó “toda la vida” y un reguetón que se encuentra en plena expansión mundial gracias al fenómeno “Despacito”.

LE PUEDE INTERESAR: Juanes explora el espacio musical

“Por un lado vemos al Abraham de antes y por otro al nuevo”, dijo, al tiempo que insiste en que desde los nueve años compone canciones de reguetón, un estilo que le “llamaba la atención”.

Si hace unos años Mateo se ponía como referentes a figuras anglófonas como Bruno Mars, en su proceso de evolución añade a su lista tradicional a figuras de la música latina como Enrique Iglesias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S7MMPekCXn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • abraham mateo
  • loco enamorado
  • disco
  • tema

Lee también

Comentarios