Lo más visto

Más de Farándula

Abrazados por la música

Varios artistas nacionales de distintos géneros musicales se unieron para recibir el nuevo año con música, durante un espectáculo en el Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Enlace copiado
Abrazados por la música

Abrazados por la música

Enlace copiado
Las horas pasaban en la espera por el primer abrazo de 2013. Una bienvenida que sirvió de pretexto para unir a artistas y público durante un espectáculo denominado La Hora Cero, realizado en el Paseo El Carmen de Santa Tecla, el 30 de diciembre por la noche.

Un pantalla gigante, a un lado del escenario y con la cuenta regresiva hasta la hora cero, sirvió para hacer posible el simulacro de la despedida de 2012. Pero antes, un desfile de artistas musicales locales se encargó de protagonizar la fiesta que viajó por distintos géneros y épocas musicales.

Por ejemplo, la Orquesta de Kiko Arteaga ofreció su espectáculo con canciones para bailar y además acompañó a algunos intérpretes solistas como José Canjura, Luzma Andrade, Kenia Pad rón, Henry Mejía. Además tuvieron la oportunidad de participar grupos como Prueba de Sonido, Los Redd, Los Remedios y Rapsodia, este último con música de las décadas de los setenta y los ochenta.

El concierto comenzó desde las 6 de la tarde y abrió una puerta para que la audiencia formada por personas de distintas edades disfrutaran la música de su generación. Algunas parejas corearon las canciones pop románticas del grupo Prueba de Sonido, banda que celebró esa noche 22 años de carrera y además interpretó varios de sus éxitos, como “Si estuvieras” y “Hacer nuestro el universo”.

“Muchas gracias por permitirnos estos 22 años de carrera y tenemos mucho más. Feliz año 2013 para todos ustedes”, dijo a su público Álex Oviedo, uno de los cantantes de Prueba de Sonido.

Uno de los momentos que más disfrutó el público ocurrió cuando subió al escenario Henry Mejía, quien interpretó algunas piezas románticas para los presentes.

El público no quería dejar escapar a Mejía y continuó pidiendo más canciones a pesar de que el tiempo de su participación había terminado. El artista complació y admitió que el buen recibimiento del público lo hizo sentir como su primera vez en la tarima.

Después fue el turno para Los Alfaro, quienes se encargaron de poner a bailar al público con algunas canciones tropicales e invitaron de nuevo a Henry Mejía a subir al escenario para cantar temas de ritmo cumbia.

La recta final del festival estuvo a cargo del pop de Los Redd, con temas como “El corrido de las patas” y su conocida “Bolo y solo”; además por el rock latino de Los Remedios, con una buena demostración de ejecución de temas famosos de otros grupos internacionales.

Al final, las autoridades de la Alcaldía de Santa Tecla subieron a la tarima para hacer la cuenta regresiva de los últimos segundos para la hora cero y los abrazos dedicados al nuevo año.

Tags:

  • Prueba de Sonido
  • musica
  • Los Redd

Lee también

Comentarios