Abren convocatoria para revista Anales

La revista Anales fue el primer órgano de difusión del Museo Nacional de El Salvador, en 1903.
Enlace copiado
Abren convocatoria para revista Anales

Abren convocatoria para revista Anales

Abren convocatoria para revista Anales

Abren convocatoria para revista Anales

Enlace copiado
La Secretaría de Cultura de la Presidencia lanzó la convocatoria para publicar en el número 57 de la revista Anales –cuarta época (enero-junio 2017)–, del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), y el encargado de hacer el anuncio fue el director del museo y la revista, José Heriberto Erquicia.

El llamado está dirigido a profesionales que investigan en el campo de la ciencias sociales y humanidades, que desarrollen estudios relacionados con la antropología, arqueología, historia, lingüística, museología y otras disciplinas afines a los estudios culturales.

La revista Anales fue el primer órgano de difusión del Museo Nacional de El Salvador, en 1903, dejándose de publicar en 1996. En esta cuarta época, que arrancó en julio de 2014, ya se han publicado varios números.

La revista pretende ser un registro académico y científico, que muestre los trabajos de investigación que se llevan a cabo en el museo y en otras dependencias de la Secretaría de Cultura, además de las investigaciones sobre El Salvador y Centroamérica, que desarrollan nacionales y extranjeros, desde sus centros de investigación y formación.

Normas editoriales

Las propuestas de artículos para cualquiera de las secciones de Anales del MUNA deberán ser enviadas por correo electrónico a: [email protected], en formato .rtf o de uso en Microsoft Word, tipo de letra Arial, 11 puntos. Las citas textuales de más de cuatro líneas deberán ir en párrafo independiente, en tamaño de letra 10 puntos. La última fecha de recepción será el 2 de mayo de 2017.

Tags:

  • revista anales
  • muna
  • museo de antropologia
  • jose heriberto erquicia
  • revista

Lee también

Comentarios

Newsletter