Lo más visto

“Acá entre nos” con Alejandro y Rocío

La pareja de esposos y artistas musicales Alejandro Bernal y Rocío Cáceres se lanzan juntos al escenario con el nuevo espectáculo “Acá entre nos”.
Enlace copiado
El dueto  Alejandro Bernal y Rocío Cáceres se lanzan juntos al escenario para compartir su talento.

El dueto Alejandro Bernal y Rocío Cáceres se lanzan juntos al escenario para compartir su talento.

“Acá entre nos”   con Alejandro y Rocío

“Acá entre nos” con Alejandro y Rocío

Enlace copiado
Alejandro Bernal, cantante y médico de profesión, caminó por el mundo de las rancheras. Rocío Cáceres, joven intérprete con educación musical desde los seis años, demostró su talento en la ópera y logró reconocimiento en el género pop. La vida los unió y sus talentos se fusionaron para presentar en el escenario “Acá entre nos”.

Se trata del espectáculo en el que esta pareja de esposos, con sus propias carreras artísticas, decidieron ofrecer al público una combinación de sus estilos y su capacidad para interpretar diversos géneros musicales.

Mañana, 14 de febrero, día del amor y la amistad, Rocío y Alejandro presentarán de manera gratuita su show “Acá entre nos”, desde las 6 de la tarde en el centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

“En mi caso, deje de cantar un tiempo para dedicarme a mi familia, y este año he retomado mi carrera con un proyecto a dúo con mi esposo, y el mes de febrero es un buen momento. Así que se trata de mi regreso a los escenarios”, explicó Rocío Cáceres.

La pareja tiene planes de llevar su música a diversos lugares para que el público pueda disfrutarla.

“Estamos explorando la música en todas sus facetas. Primero, por lo que cada uno es reconocido; y luego, con la fusión de nuestros estilos. Algo muy importante y bonito es que lo estamos haciendo en familia, le damos las gracias a Dios”, dijo, por su parte, Alejandro Bernal a Fama Plus.

Tienen planeado continuar con sus carreras individuales, grabar nuevas canciones y continuar cantando a dueto en distintos escenarios del país.

El repertorio de las canciones fue seleccionado con temas pop, baladas, rancheras y otros géneros que serán presentados en cada concierto, agregaron.

Tags:

  • Alejandro Bernal
  • Rocio Caceres
  • musica
  • rancheras
  • pop
  • escenario
  • show

Lee también

Comentarios