Acción sin frenos

Acción, velocidad, autos, amor, amistad yvenganza son algunos de los elementos que se conjugan en la séptima entrega de la franquicia de “Rápido y furioso”. La película, que es una de las más esperadas por el público salvadoreño, se estrena hoy en el país.
Enlace copiado
Acción sin frenos

Acción sin frenos

Acción sin frenos

Acción sin frenos

Enlace copiado
La expectativa es alta. Y por muchos motivos. Llega a El Salvador “Rápidos y furiosos 7”, la última película de una franquicia que se ha vuelto imparable.

Cada una de las películas ha sido un éxito tras otro. Y no solo eso: con cada nueva entrega los resultados en taquilla crecen. Por lo tanto, se espera que esta séptima entrega obtenga grandes resultados.

Desde que en 2001 se estrenó la primera cinta, la saga ha sabido mantener la esencia y mejorar la fórmula que la ha llevado a ser una de las favoritas del público.

No faltarán los espectaculares autos, que son de los principales atractivos de la saga. Hay desde grandes clásicos hasta autos modificados. Uno de los más destacados es el 1970 Dodge Charger R/T, que conduce de nuevo Toretto.

Otra de las grandes claves del éxito de la franquicia son sin duda las escenas de acción. Las abundantes escenas de riesgo, cargadas de mucha adrenalina, abundarán en las secuencias de esta entrega.

De nuevo, la historia mantiene su simplicidad. En esta ocasión, Deckard Shaw busca vengarse de Dominic Toretto y su “familia” –como Toretto llama a sus seres cercanos– por la muerte de su hermano.

El elenco tiene a sus grandes estrellas: el fallecido Paul Walker como Brian O'Connor, Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como Letty, Jordana Brewster como Mia, Dwayne Johnson como Hobbs, Tyrese Gibson como Roman y Ludacris como Tej.

A ellos se suma uno de los actores que más están destacando en el género acción desde películas como “El transportador”, Jason Statham. El inglés se encargará de dar vida al villano de la cinta. Maldad pura y deseos de venganza serán las principales características de este personaje.

Otro de los puntos a destacar es el nuevo director: James Wan, reconocido por cintas como “Saw” y “El conjuro”.

LA CRÍTICA

Aún sin estrenarse mundialmente, ya han surgido las primeras críticas de medios internacionales especializados en cine. De momento, han sido bastante positivas.

“Como uno de sus aparentemente indestructibles autos, la película emerge milagrosamente sin un rasguño”, apuntó Scott Foundas en Variety. “Es la más potente”, dijo Robbie Collin en Telegraph.

Tags:

  • película
  • cine
  • estreno
  • rápidos y furiosos 7
  • paul walker
  • vin diesel
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter