Lo más visto

Más de Farándula

Acción y humor con la familia intergaláctica

Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot (pero bebé) regresan a la gran pantalla para una nueva aventura. Uno de los puntos claves de esta cinta es el linaje de Star-Lord.
Enlace copiado
Enlace copiado
Chris Pratt vuelve a encarnar en la gran pantalla a Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en la película “Guardianes de la galaxia. Vol. 2”.

Sus aliados también regresan. Ahí está la guerrera Gamora (Zoe Saldaña), el musculoso Drax (Dave Bautista), el inteligente Rocket (Bradley Cooper) y el, ahora tierno, Baby Groot (Vin Diesel).

La película continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Al igual que su precuela, esta segunda película mantiene un gran humor y un ritmo que logra mantener cautivos a todos. Además, esta secuela podría sorprender al público por su toque emocional.

Para Quill, esto significa conocer por primera vez a su verdadero padre, Ego (Kurt Russell), mientras considera el amor duro que le dio su figura paterna de facto, Yondu (Michael Rooker), alguien que de hecho le recuerda a su propio papá.

Ayesha 
La villana dorada


La actriz Elizabeth Debicki se encargará de encarnar a la villana de esta película: Ayesha. Ella es una suma sacerdotisa perteneciente a los soberanos (raza Sovereign). Este personaje está relacionado en los cómics con Adam Warlock. Ayesha, además de volar, también tiene la habilidad de tocar, almacenar y manipular energía cósmica y proyectarla en forma de rayos. La energía mejora su metabolismo y hace que no envejezca.

Ella es la razón por la cual da inicio la aventura. Ayesha recluta a los Guardianes para matar a un monstruo con tentáculos. Pero, según los rumores, ella dejará de ser una aliada tras sospechar que Rocket le robó la fuente de energía. “Digamos que pasa de ser amable a no tan amable”, explicó Elizabeth Debicki.
Otro de los elementos claves de la película es que podría desestimarse fácilmente como otra película de superhéroes, porque, como señala AP, cae en distintos géneros: aventura, ópera espacial, comedia, melodrama familiar.

La crítica internacional también ha quedado cautivada por esta segunda parte. Para Cinemanía es “más divertida, más inventiva y más cósmica que su predecesora”, mientras que para Variety es “una continuación ingeniosa y extravagante”. USA Today la llamó “joya llena de locura”.
 

Tags:

  • guardianes de la galaxia
  • cine
  • estreno
  • pelicula
  • chris pratt
  • actor

Lee también

Comentarios