Lo más visto

Aclaman regreso de Bowie

La crítica británica aclama el regreso de un David Bowie “audaz y provocador”. Su nuevo álbum, “The Next Day”, verá la luz el próximo 11 de marzo.
Enlace copiado
Algunos medios  afirman que esta nueva producción está llena de canciones melancólicas.

Algunos medios afirman que esta nueva producción está llena de canciones melancólicas.

Aclaman  regreso de Bowie

Aclaman regreso de Bowie

Enlace copiado
La acogida más entusiasta la realiza el diario The Independent, que sugiere que la vuelta del ícono del glam David Bowie “puede ser el mejor álbum de regreso jamás realizado”, y sobre este avanza, antes de su publicación el 11 de marzo, que aglutina profundas reflexiones.

Este es un punto en el que hay unanimidad entre los críticos, que indican que las nuevas 14 canciones de Bowie están repletas de ecos a anteriores trabajos, como “Lodger” (1979) o “ Scary Monsters” (1980), aunque tampoco se olvida del presente.

“El regreso de Bowie tras una década se siente muy presente, a pesar de estar lleno de engañosas miradas al pasado”, afirma el Daily Telegraph, que asegura además que el disco es “atrevido y precioso”, supone una huida del artista “a través de sus propios mitos”.

“Musicalmente es limpio y, en resumen, está realizado con los colores básicos del rock. Sus 14 canciones son breves y agudas, a menudo contrastan el tipo de pronunciación lenta que Bowie patentó y que incluía dulces explosiones melódicas”, añade.

The Guardian coincide e indica que “‘The Next Day’ muestra por todas partes lo que puede definirse como una lista de las obsesiones de Bowie”.

“Hay momentos en los que te preguntas si algunos de los personajes de ‘The Next Day’ están basados en su experiencia personal”, afirma el rotativo.

Tags:

  • David Bowie
  • The Next Day
  • audaz
  • provocador

Lee también

Comentarios