Lo más visto

Actor de “Friends”, Matthew Perry, está en terapia intensiva

Matthew Perry fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una perforación gastrointestinal. Se encuentra internado en terapia intensiva.
Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

De la comedia al drama, la versatilidad interpretativa de Matthew Perry fue laureada en la serie “Friends” donde caracterizó a Chandler Bing. De acuerdo a la revista People, el estadounidense se encuentra hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor abdominal, consecuencia de una perforación gastrointestinal.

Perry, de 48 años, tuvo que ser intervenido con una cirugía y está recuperándose  en un hospital de Los Ángeles, reportan que está en terapia intensiva. La perforación se presentaba en un trayecto del tubo gastrointestinal y debido complicaciones, los doctores tuvieron que hacerle una traqueotomía. 

Fuera de los set de grabación y de las tablas del teatro, en 2015 el actor reconoció que sobrellevaba una adicción al alcohol y las drogas. Ese mismo año la organización Phoenix House, encargada del tratamiento sobre adicciones a este tipo de sustancias, lo premió por su fuerza de voluntad al querer curarse.

"Soy un alcohólico galardonado, no debería recibir un premio. Phoenix es el que debería recibirlo", dijo. Pero antes, en un centro de de rehabilitación había comentado: "No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se soluciones en un par de días".

Tags:

  • Matthew Perry
  • Friends
  • Actor
  • Terapia Intensiva
  • Hospital
  • Adicción

Lee también

Comentarios