Loading...

Actor de “La Casa de Las Flores”, Juan Pablo Medina, habría perdido una pierna por trombosis

Medios mexicanos confirman la pérdida de la extremidad del actor.

Enlace copiado
Actor de “La Casa de Las Flores”, Juan Pablo Medina, habría perdido una pierna por trombosis

Actor de “La Casa de Las Flores”, Juan Pablo Medina, habría perdido una pierna por trombosis

Enlace copiado

A inicios de esta semana, se conoció que el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis que provocó la amputación de una de sus piernas, así lo afirmó el programa De Primera Mano.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, dijeron.

Juan Pablo Medina llevaba semanas hospitalizado

Por otro lado, también trascendió otra información de la periodista Ana María Alvarado , quien afirmó que esta crisis de salud de Juan Pablo no fue reciente sino que tiene más de dos semanas en el hospital, tras haber sufrido un choque séptico.

“(Juan Pablo) Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, dijo Ana María Alvarado.

Y siguió con detalles: “Nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida (...) Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”.

Por su parte, la presentadora del programa Sale el Sol desmintió que la vacuna contra el coronavirus haya sido la razón de la trombosis, como ya habían afirmado otros medios días atrás.

El martes, la empresa encargada de representar al actor lanzó un comunicado en el que reportó estable y fuera de peligro a Medina. “Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, se lee en el texto.

La empresa encargada de representar a Juan Pablo emitió un comunicado sobre su salud. (Foto: Instagram/@3managementmx

“Apreciamos sus muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecenmos mucho el respeto y privacidad y prudencia en este momento”, fue la breve información compartida.

La trombosis venenosa es una afectación provecada por un coágulo de sangre que se estanca en las venas profundas del cuerpo. Se suele formar en las piernas y dicha obstrucción suele producir inflamación e hinchazón.

Juan Pablo Medina tiene 43 años, nació en Arlington, Estados Unidos, pero tiene ascendencia familiar de México. Su carrera inició en 2001. La primera producción fue la que realizó en la telenovela "Cuando seas mía" al lado de Silvia Navarro. Recientemente participó en "La Casa de las Flores", a la que el mismo actor describió como "una de las más importantes para su trayectoria", debido a la gama actoral que pudo experimentar.

Tags:

  • Trombosis
  • La Casa de las Flores
  • Series
  • Actor
  • Juan Pablo Medina
  • Amputación
  • Pierna
  • Medios de comunicación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines