Lo más visto

Más de Farándula

Farándula El actor ha sido hospitalizado de emergencia

Actor de "La Reina del Sur" está grave tras un accidente en moto

El actor Alberto Jiménez quien interpretó a Oleg Yasikov en "La reina del Sur" sufrió anoche un "grave accidente" de moto que lo mantiene en la UCI, aunque está "estable y fuera de peligro".
Enlace copiado
La reina del sur es una de las series televisivas más exitosas.

La reina del sur es una de las series televisivas más exitosas.

Enlace copiado

El actor Alberto Jiménez, Oleg Yasikov en "La reina del Sur" sufrió anoche al salir de una obra de teatro un grave accidente de moto por lo que fue hospitalizado e internado en la UCI, pero según informó el Teatro Español está "estable y fuera de peligro".

El actor "sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa", señala en su comunicado el teatro. Jiménez trabaja actualmente en la obra teatral "El Ángel exterminador" pero será sustituido por su colega Fernando Sansegundo para que finalice las funciones programadas.

Jiménez se dio a conocer -aún más- en la televisión por su participación en la exitosa serie de televisión "La Reina del Sur" protagonizada por Kate del Castillo (Teresa Mendoza). El español da vida a Oleg, líder de la mafia rusa que primero desconfía de Teresa, pero luego se convierte en su protector y aliado. La aconseja, la ayuda, le quita a los enemigos del camino. Se vuelve su incondicional y pareciera que está enamorado platónicamente.

En "La reina del Sur", Alberto Jiménez da vida a Oleg Yasikov, líder de la mafia rusa
Oleg se vuelve en protector de la guapa y dura Teresa Mendoza

Tags:

  • Oleg Yasikov
  • Teresa Mendoza
  • La reina del sur
  • Mafia rusa
  • Kate del Castillo
  • Alberto Jiménez

Lee también

Comentarios