Loading...

Actores le cantan “I will survive” a Donald Trump (+VIDEO)

Fueron 21 personalidades del cine quienes le dedican la canción de Gloria Gaynor al nuevo presidente de los Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams y Chris Pine son algunas de los intérpretes que cantaron “I will survive” de Gloria Gaynor a Donald Trump.

Luego de los insultos a Meryl Streep y una conferencia de prensa agresiva y controvertida, algunos se animaron a dedicarle al próximo mandatario unas palabras.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bTYidWBC8-4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dirigidos por la revista W Magazine, en total, 21 actores se han prestado a este proyecto.

"Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia", dijo la revista en un comunicado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • video
  • artistas
  • donald trump
  • i will survive

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines