Lo más visto

Más de Farándula

Actriz Paz Vega se confiesa en México

La actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia para presentar “Espectro”, un filme de Alfonso Pineda.
Enlace copiado
Paz Vega  dijo que tuvo gastroenteritis, mal de Moctezuma y perdió peso debido a su papel.

Paz Vega dijo que tuvo gastroenteritis, mal de Moctezuma y perdió peso debido a su papel.

Actriz Paz Vega  se confiesa en México

Actriz Paz Vega se confiesa en México

Enlace copiado
Previo a rodar “Fall From Grace” bajo la dirección de Jennifer Lynch, la actriz Paz Vega hizo escala en México a fin de mostrar “Espectro”, el thriller de Alfonso Pineda que la llevó al deterioro físico y emocional y para el cual no usó dobles.

Según recuerda, durante el rodaje de una escena en una tina de baño, Paz dio más de la cuenta y terminó en el hospital: “Esas cosas son anecdóticas, Poncho lo dijo ayer, pero cuando te metes en un personaje a ese nivel, pasan cosas”, dijo.

“A mí me gusta hacer todo mi ‘stunt’, toda la acción, todo lo que mi cuerpo me permita y quizá en esa escena di demasiado, porque los ‘stunt’ saben cómo caer o cómo respirar, pero yo no y eso fue lo complicado”, explicó Vega.

Y es que Martha, su personaje en “Espectro”, demandó no solo un esfuerzo físico, también mental: “Estuve mes y medio sin ver a mis hijos y esa parte fue muy dura, pero aproveché ese estado de deterioro para mi personaje, fue muy complicado”, dijo a los medios. “Mi llegada a México fue caótica, tuve gastroenteritis y me dio el Mal de Moctezuma, perdí peso y comencé con vómito”, añadió la actriz.

Tags:

Lee también

Comentarios