Loading...

Actriz de Euphoria se une a la precuela de “Los juegos del hambre”

Se trata de la actriz Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la exitosa serie de HBO Max, “Euphoria”, quien formará parte del elenco de “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”.

Enlace copiado
Actriz de Euphoria se une a la precuela de “Los juegos del hambre”

Actriz de Euphoria se une a la precuela de “Los juegos del hambre”

Enlace copiado

Hunter Schafer interpretará a Tigris Snow,  prima de Coriolanus Snow, papel interpretado por el actor Tom Blyth, uno de los personajes claves en la historia de la precuela de la saga, “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”. 

Así lo anunció este miércoles Lionsgate, productora y distribuidora de la saga, junto con la incorporación de Josh Andrés Rivera (West Side Story) como Sejanus Plinth. 

Por su parte, la actriz Rachel Zegler, ganadora de un Globo de Oro este año por su papel de María en la adaptación de Steven Spielberg del musical "West Side Story", encarnará a la joven Lucy Gray Baird tributo del distrito 12 en los 10° Juegos del Hambre, acción central de la trama. 

“Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” se trata de la quinta película de la saga “The Hunger Games”, adaptada de la novela homónima de Suzanne Collins.

La película estará dirigida nuevamente por el cineasta Francis Lawrence, programada para estrenarse en cines el 17 de noviembre de 2023.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Hunter Schafer
  • Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines