Lo más visto

Acusan a Mariah Carey de acoso sexual y maltrato contra sus guardaespaldas

Michael Anello, del cuerpo de seguridad de la cantante, asegura que Carey lo llamó “rapado nazi” y lo acosó sexualmente en varias ocasiones.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Tal parece que los escándalos de acoso sexual que rodean a Hollywood y el mundo del espectáculo no paran y, ahora, le ha llegado el turno a Mariah Carey, quien fue acusada de cometer acoso sexual y maltrato psicológico en contra de su guardaespaldas, Michael Anello.

Según la compañía de seguridad para la que Anello trabaja, el guardia ha comenzado un proceso de demanda ante las constantes humillaciones que recibió por parte de Carey, quien en varias ocasiones lo llamo “rapado nazi”, “miembro del Ku Klux Klan (KKK)” y “supremacista blanco”, según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.

El abogado de Anello ha preparado ya un borrador de demanda en el que exige el pago de $221,329.51, además de otros $511,000 en concepto de deuda por sus servicios prestados. Anello trabajó con Carey desde el pasado mes de junio del año 2015, hasta el mes de mayo de este año 2017, cuando presentó su renuncia.

Canello junto a Carey. (Foto: TMZ)

“Anello dice que Mariah lo humilló a él y a su colega al referirse a ellos como miembros de grupos de odio”, aseguró a TMZ el abogado de Anello. Anello también afirma que Mariah "quería estar rodeada de tipos negros, no blancos", según TMZ.

Dentro de la demanda también figura una acusación por acoso sexual, en la que se refieren a varios “actos sexuales con la intención de que fueran vistos por Anello”, los cuales fueron hechos por parte de Carey.

Anello afirmó a TMZ que una vez, durante un viaje a Cabo San Lucas, Carey le pidió que fuera a su habitación a mover un equipaje y, al regresar, ella llevaba una bata transparente que estaba abierta. Anello aseguró que intentó irse, pero Carey insistió en que se quedara ahí y terminara la labor que le encomendó.

Hasta el momento, los abogados de Carey no se han pronunciado al respecto, aunque el abogado de Anello aseguró que ya hay “negociaciones en curso”, por lo que el proceso de demanda se ha paralizado.

Tags:

Lee también

Comentarios