Lo más visto

Más de Farándula

Adal Ramones anuncia demanda por logo de nuevo programa de Magaly Medina

El presentador mexicano se pronunció sobre la similitud del logo de "Magaly, la firme", el nuevo programa de Magaly Medina, con el de "Adal, el show".

Enlace copiado
Adal Ramones anuncia demanda por logo de nuevo programa de Magaly Medina

Adal Ramones anuncia demanda por logo de nuevo programa de Magaly Medina

Enlace copiado

Magaly Medina estrenará este lunes su nuevo programa de TV pero incluso antes de su debut, este espacio ya genera polémica. Esto debido a las acusaciones de copia del logo de su show con el del mexicano Adal Ramones.

Adal Ramores se pronunció en Twitter sobre el presunto plagio del logo de su programa "Adal, el show" en "Magaly, la firme", la nueva propuesta televisiva de Magaly Medina. Anunció medidas legales.

En respuesta a un mensaje de un seguidor de la red social, el comediante mexicano aseguró que, junto a su equipo de abogados, ya evalúa la situación y podría entablar "una demanda millonaria".

"Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en Nueva York, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y, ¡Viva el Perú!", tuiteó Ramones.

Este mensaje se da luego de las críticas contra "Magaly TV, la firme", programa que marcará el regreso a ATV de la periodista que estuvo previamente en Latina.

¿Qué dijo Magaly Medina al respecto? Durante la conferencia de prensa de su programa, ofrecida el miércoles, la conductora también decidió responder a la crítica por el presunto plagio y dijo que "en la televisión no hay nada nuevo".

"Lo que digan mis críticos o la gente, no me importa. Es realmente parte del alimento necesario que cada comunicador que está al aire en un programa necesita para sentir la adrenalina del día a día", afirmó. "Que hablen del logo, del vestido, del zapato, la escenografía, mira... En televisión no hay nada nuevo. Cuando tomo como referencia algo que, además, no solo Adal Ramones lo ha hecho. Ese tipo de logotipo lo han hecho otro programas en el mundo entero, hasta 'Cinescape'. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más localista?", dijo.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que el logotipo hace referencia al entretenimiento que ofrecerá en su programa. "Lo que trato de decir es que nosotros lo que vamos a hacer es show y eso indica una marquesina de teatro con luces de ese tipo", concluyó.

"Magaly TV La Firme" saldrá al aire desde este lunes 14 de enero a las 8 p.m. por la señal de ATV.

Tags:

  • Magaly Medina
  • Adal Ramones
  • Adal
  • el show
  • Magaly
  • la firme

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines