Lo más visto

Más de Farándula

Adal Ramones ya es nuevo talento de TV Azteca

El actor mexicano, Adal Ramones, fue presentado como nuevo miembro de TV Azteca, este mismo día en el programa “Venga la Alegría”. Además, se confirmó como conductor de la próxima edición de "La Academia".

Enlace copiado
Adal Ramones ya es nuevo talento de TV Azteca

Adal Ramones ya es nuevo talento de TV Azteca

Enlace copiado

Saltó a la fama de la mano de Televisa y como conductor y productor del programa “Otro Rollo”, el cual fue un éxito de la televisión por varios años. Sin embargo, este lunes 14 de mayo, Adal Ramones fue presentado como nuevo talento de TV Azteca en el programa matutino “Venga la Alegría”.

En dicho programa, Ramones explicó que tiene ya tres años de no ser empleado de Televisa y que nunca pudo llegar a un acuerdo para su renovación, por lo que, al presentarse el llamado de TV Azteca, no dudó en responderlo.

Además, este mismo día, Adal brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que será el nuevo conductor de la reaparición del reality show "La Academia", el cual volverá a las pantallas de todo el mundo, tras varios años de pausa.

Anteriormente, una publicación de Ramones, en la que se le ve cenando junto a Daniel Bisogno, conductor del programa “Ventanenando”, de la televisora TV Azteca, había levantado la especulación sobre un cambio radical por parte de Ramones, quien hasta hoy fue uno de los grandes símbolos de Televisa en las últimas décadas.

“Sera???”, tituló Adal en una publicación en sus Instagram Stories, la cual ha sembrado la incertidumbre en el mundo de la farándula mexicana. En la misma publicación en video, Adal le hace la misma pregunta a Bisogno, quien contesta: “Amigo, yo espero y deseo que sí, porque llevo un porcentaje del arreglo”, sin mencionar a qué se refiere.

Anteriormente, el pasado mes de mayo de 2016, Ramones ya había declarado una posible intensión de retirarse de Televisa, luego que se le diera poca continuidad al programa “Adal, El Show”, última aventura televisiva del reconocido presentador.  “Espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”, declaró Adal en ese momento.

Tags:

  • Adal Ramones
  • Otro Rollo
  • Venga la Alegría
  • Televisa
  • TV Azteca
  • Noticias
  • Farandula
  • Espectáculos

Lee también

Comentarios