Adam Levine las hizo bailar en trajes de baño

El Victoria’s Secret Swimsuit Fashion será transmitido en marzo, y en la grabación previa Levine fue la estrella.
Enlace copiado
Adam Levine ofreció un concierto a las modelos de Victoria’s Secret, todo por el especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015.

Adam Levine ofreció un concierto a las modelos de Victoria’s Secret, todo por el especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015.

Adam Levine   las hizo bailar en trajes de baño

Adam Levine las hizo bailar en trajes de baño

Enlace copiado
El cantante Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5, ofreció a las supermodelos de Victoria’s Secret un concierto privado en la isla de Palomino, Puerto Rico, como parte de la filmaciones que se realizan para el especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015 que será transmitido en marzo.

Las imágenes de la filmación han sido difundidas a través de las redes sociales y medios internacionales ya han hecho eco de ellas. Las mismas también se encuentran en la cuenta oficial de Victoria’s Secret en Instagram. El cantante interpretó el tema “Animals” cuyo video musical oficial cuenta con su esposa y supermodelo de la línea de lencería, Behati Prinsloo. Además de Prinsloo, las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel y la puertorriqueña Joan Smalls también participaron en la grabación en la que bailaron al ritmo del movido tema.

Cabe destacar que no es la primera vez que Adam le canta a los angelitos de Victoria’s Secret, pues en 2011 cantó durante el Fashion Show, en el que besó a la modelo Anne Vyalitsyna, su novia para aquel entonces.

El especial de traje de baños de una hora, que se espera acapare una audiencia de sobre 12 millones de televidentes, se transmitirá en Estados Unidos por la cadena CBS y contará además con la participación musical de Juanes. En el mes de diciembre, varias modelos estuvieron en Puerto Rico grabando la primera parte del especial en Vieques.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter