Lo más visto

Más de Farándula

Adele está simplemente irreconocible

La cantante ha perdido 100 libras de peso y está más delgada que nunca.

Enlace copiado
Adele está simplemente irreconocible

Adele está simplemente irreconocible

Enlace copiado

Nuevas imágenes de la cantante Adele circulan en redes sociales y dan cuenta de la impactante pérdida de peso que sigue teniendo. Ya son 100 libras desde que empezó con los cambios en su estilo de vida, según consigna hoy Daily Mail en una fotografía en la que se le ve con ropa deportiva, y con una silueta totalmente transformada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dramatic 100 pound weight loss... which she says was all for her 7-year-old son! ��: Getty/Backgrid

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail) el

La cantante, que se hizo famosa con su canción "Rolling in the deep" en 2010, ha mostrado en el último año una dramática reducción de medidas. Daily Mail consigna, sin entrar en detalles, que la motivación de Adele para su perdida de peso tiene que ver con Angelo Adkins, su hijo de 7 años de edad. 

Ejercicios y mejor alimentación parecen ser la clave de Adele. Ella misma ha dicho anterioremente que era adicta al azúcar y que era capaz de consumir 14 terrones en un solo día.

Pero la imagen que más ha impactado a los admiradores de la cantante es una que habría sido tomada durante un after party de los Premios Oscar de la Academia, fiesta organizada por  Beyonce y Jay-Z, al parecer.

Tags:

  • Adele
  • Pérdida de peso
  • Transformación de Adele

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines