Ademir Barbosa será el telonero

El joven solista será el encargado de inaugurar el concierto de Reik esta noche en el anfiteatro del CIFCO, como parte de su gira “Des/amor”.
Enlace copiado
Enlace copiado

Ademir Barbosa está frente a una de las oportunidades que estuvo esperando. En 2015 compartió el tema “Quiero enamorarte”, de letra romántica y con un estilo tropipop (vallenato/pop); con él debutó como solista. Reconoce que con su música quiere llegar a un público de todas las edades y dejar huella.

Anteriormente, Barbosa formó parte de Eskina Opuesta como la voz principal y, tras dos años de ausencia, en 2011 regresó para lograr su objetivo de ser cantante independiente.

A Plus reveló que esta velada será única porque como telonero de Reik interpretará cinco canciones en donde incluye temas originales y “Sirena”, de Sin Bandera. “Tengo que admitir que para mí es una experiencia bastante grande porque es primera vez que voy a estar abriéndole a un artista internacional y como la altura de Reik, que ya son artistas consagrados. Significa mucho, ya que como solista estoy dándome a conocer y esta es oportunidad de llegar a más gente”.

Lee también

Comentarios

Newsletter