Lo más visto

Más de Farándula

Adrenalina, la banda de rock salvadoreña estrena película

La banda se unió a 2M PRODUCTION para realizar la película , la cual cuenta con canciones del disco "Historias de Mi Ciudad"

Enlace copiado
Adrenalina, la banda de rock salvadoreña estrena película

Adrenalina, la banda de rock salvadoreña estrena película

Enlace copiado

La banda de rock salvadoreña Adrenalina ha iniciado el año con una sorpresa para todos sus fans. Se trata del estreno de una proyección cinematográfica llamada "Adrenalina en el Teatro Nacional".

El audiovisual "es un concierto recopilatorio de la trayectoria musical que la banda dio en el emblemático Teatro Nacional de San Salvador el 31 de agosto de 2019", según informó la banda mediante un comunicado de prensa.

El material cuenta con una selección de canciones que se tocaron la noche anteriormente mencionada, además de entrevistas con los miembros de la banda, fans y productores del concierto que agotó sus entradas.

La película se estrenará el próximo 4 de febrero de manera exclusiva en las salas de cine de Cinemark en las sucursales del La Gran Vía y Metrocentro San Salvador y San Miguel. La cita es a las 7:00 p.m. en todas las funciones.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que durante la primera semana de proyección Adrenalina estará en La Gran Vía realizando intervenciones acústicas antes de cada función, por lo que tendrás la oportunidad de escuchar a los músicos en vivo.

Para disfrutar de la producción, debes adquirir tus boletos por $10.00, la cual incluye la entrada a la sala de cine más la intervención acústica con la banda, mientras que en las otras sucursales el precio es de $5.00, que incluye solamente la proyección del documental.

La banda está integrada por Moisés Anaya y Javier Contreras, guitarristas; Aarón Sztarkman, bajista; Carlos Galicia, vocalista y Emi Miranda en la batería.

Tags:

  • Adrenalina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines