Adrenalina regresa más HOT con “Verde” [+VIDEO]

Los  salvadoreños regresan con una nueva propuesta, luego de un pausa de 15 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
La banda salvadoreña “Adrenalina” integrada por Carlos Galicia, Moisés Anaya, Carlos Walter, Aaron Sztarkman y Hugo Fajardo regresó a la industria musical luego de 15 años y estrenó hoy su nueva canción “Verde”, un tema con un sonido bastante atractivo y una letra pegajosa y bastante “hot”.



“Este fue un proyecto que inició hace más de dos años, allá por septiembre de 2014. Empezó como ganas de hacer música otra vez. Varios miembros de la banda se habían alejado unos de otros y llegó un momento en que volvió a nacer la amistad, las reconciliaciones y todo eso”, expresó Sztarkman, bajista de la banda.

La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, tal como lo confirmó la agrupación en su cuenta de Facebook.


Galicia y Sztarkman hablaron sobre el nuevo tema, al que consideran la combinación de “Don placer”. “Verde es como un señor “verde”, pero fino, ya no bebe vodka, además, cuenta la historia de cómo este “don” logra atraer. Está sabrosa”, dijeron los artistas en un video que subieron a su página web. 

Según Starkman el proyecto fue mutando bastante y cuentan con una gran cantidad de temas musicales. "De repente teníamos tanta  música que decíamos: ‘saquemos  dos discos, saquemos un disco triple, no solo un disco y después otro’. Así fue cambiando un montón el proyecto y al final esto es lo que vamos a sacar hasta el momento, porque es lo que hemos podido grabar", reveló el bajista desde Suiza.

Además, señaló que la canción es parte del nuevo álbum (tendrá 10 canciones) que lanzarán en julio para celebrar sus 25 años de trayectoria artística y que tienen planeado publicar otro álbum antes que termine el 2017.

"Queremos agradecerles a todos por la espera, por los buenos comentarios que hemos recibido. La gente está bien contenta, está apoyando un montón, nos alegra mucho que les esté gustando mucho el material”, dijo Sztarkman.

Los salvadoreños han creado durante su trayectoria artística seis producciones discográficas: La primera se tituló “Mi ciudad” y se estrenó en 1994; la segunda fue “Ni Un Pelo De Inocente” y comenzó a sonar desde 1996. Asimismo, en 1998 se estrenó “Adrenalina S.A. de C.V.” y en 1999 su cuarto proyecto denominado “Kaleidoskopio”, el cual contó con la participación de uno de los rockeros más importantes en la historia de El Salvador, el famoso Chente Sibrián. Sin perder el tiempo, en el 2000 salió disparada su quinta producción denominada “Vámonos Juntos”y en 2015 remasterizaron su segundo álbum (“Ni un pelo de inocente”).

Adrenalina es una de las bandas referentes del rock en español en El Salvador y con 22 años de existencia se han ganado el corazón de muchos salvadoreños que viven en diferentes partes del mundo.

Tags:

  • adrenalina
  • canción
  • discos
  • álbum
  • rock
  • salvadoreños
  • banda
  • verde
  • Carlos GaliciaCarlos WalterAaron Sztarkman

Lee también

Comentarios

Newsletter