Aerosmith cancela conciertos en Latinoamérica por salud de Steven Tyler

Tyler señaló que su vida “no corre peligro”, pero necesita atender un asunto médico “inmediatamente”, para continuar con el resto de sus fechas programadas.

Enlace copiado
Tyler dijo en redes sociales el martes que voló de regreso a Estados Unidos el lunes.

Tyler dijo en redes sociales el martes que voló de regreso a Estados Unidos el lunes.

Enlace copiado

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, dijo que regresó a Estados Unidos para recibir atención médica por lo que la banda tendrá que cancelar los últimos cuatro conciertos de su gira por Latinoamérica.

Tyler dijo en redes sociales el martes que voló de regreso a Estados Unidos el lunes tras un concierto en Sao Paulo, Brasil.

Señaló que su vida “no corre peligro”, pero necesita atender un asunto médico “inmediatamente”, para continuar con el resto de sus fechas programadas.

“Lo siento mucho y siento como si los hubiese defraudado”, escribió Tyler. “Les prometo que regresaré ... desafortunadamente la salud no espera y es algo que no podemos programar alrededor de nuestros conciertos”.

La banda canceló dos conciertos de este mes, en Curitiba, Brasil, y en Santiago de Chile, así como dos del mes próximo, en Rosario, Argentina, y en Monterrey, México.

Tyler dijo que espera recuperarse completamente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter