Lo más visto

Aerosmith, listo para su despedida

La banda interpretó sus mejores canciones (“Crazy”, ”Stop messin”, entre otros) y puso a bailar a todo el público.
Enlace copiado
Éxito. El grupo brindó su concierto como de su gira de despedida de los 
escenarios. En Ecuador tocaron en el cierre del festival “Rock and Shout”.

Éxito. El grupo brindó su concierto como de su gira de despedida de los escenarios. En Ecuador tocaron en el cierre del festival “Rock and Shout”.

Enlace copiado
Aerosmith, la banda estadounidense de rock conocida como “Los chicos malos de Boston”, se despidió el viernes de su público ecuatoriano en un concierto con el que puso de cabeza a sus “panas” (amigos) de Quito.

Y es que la banda, liderada por el cantante Steven Tyler, abrió su presentación con el estruendoso saludo “Hola mis panas de Quito”, que conjugó el coloquial vocablo ecuatoriano con un efusivo recibimiento de sus seguidores en el estadio Atahualpa.

La banda de Massachusetts, integrada por Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, desafió el frío quiteño para calentar las gradas del estadio hasta cerca de la medianoche.

En un concierto que forma parte de la gira de despedida de la banda, según lo anunciado por ellos mismos, Aerosmith cerró el festival “Rock and Shout”, que congregó en la tarde y noche a las también estadounidenses Incubus y Walk the Moon, así como las ecuatorianas Da Pawn y Anima Inside.

El plato fuerte, Aerosmith, apareció en el escenario montado en el Atahualpa, entre luces, imágenes representativas de la agrupación musical y con la melodía “Let the Music”.

Lee también

Comentarios