Afiche oficial de los Óscar conmemora películas ganadoras desde 1927

85 estatuillas conmemorativas forman el afiche oficial del Óscar 2013. Encuentre en el especial de LA PRENSA GRÁFICA más noticias curiosas sobre los Óscar.
Enlace copiado
Enlace copiado
La artista Olly Moss fue la encargada este año de diseñar el póster que cuenta con 85 estatuillas conmemorativas a cada película ganadora del máximo galardón de la Academia.
 
American Beauty, El Dircuso del Rey, The Artist , El Gladiador, No land for old Man son algunas de las películas representadas mediante las estatuillas en el afiche.
 
Hay otras figurillas muy reconocibles,  como una pequeña estatuilla con forma de niña que porta un abrigo rojo, para ilustrar “La Lista de Shindler”. 
 
Se pueden encontrar sin mucho esfuerzo estatuillas de “El Titánic” y un “Skakespeare enamorado”, de este último se hace referencia a ese gran escritor con la estatuilla de 1948 de la película “Hamlet”.
 
Los premios Óscar 2013 se entregarán el próximo 24 de febrero, en el Teatro Dolby en Hollywood y el espectáculo será visto en más de 225 países. ¿Cuál es su favorita?
 

Tags:

  • Oscar 2013

Lee también

Comentarios

Newsletter