Aguilera sorprende con cambio de estilo

La famosa cantante Christina Aguilera presentará dos nuevos sencillos que estarán más orientados al género country. Los temas se llaman “The Real Thing” y “Shotgun”, según se informó.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de darse a conocer que Christina Aguilera tendría una participación especial en la serie de televisión “Nashville”, se ha revelado que además lanzará dos nuevos sencillos, “The Real Thing” y “Shotgun”, los cuales estarán a la venta a mediados de este mes.

La cantante explicó que “The Real Thing” saldrá a la venta el 14 de abril, un día antes de que se estrene el episodio “Nobody Knows But Me” de la dramática serie de ABC, donde aparecerá por primera vez el personaje de la diva. Una semana después, el 21 del mismo mes, se podrá comprar el segundo tema, “Shotgun”, en las plataformas digitales.

Sin embargo, hasta el momento se sabe que estos sencillos no formarán parte del octavo álbum de Christina Aguilera, en el que ha dicho que está trabajando desde antes de convertirse en madre por segunda vez, por lo que en teoría podría estar listo este mismo año, incluso hace un par de meses se filtró que el nuevo disco llevaría por nombre “Blonde” y contaría con colaboraciones de Rihanna, Iggy Azalea y Pharrell Williams, aunque aún no hay nada confirmado.

Por ahora, Aguilera sigue siendo coach en el reality show de “La voz” en Estados Unidos, junto con Williams, Adam Levine y Blake Shelton.

Cuando se le preguntó en una entrevista el por qué regresó a ese programa, respondió: “Honestamente, me gusta venir al programa y pasar un buen tiempo, escuchar a los cantantes y usar mis instintos. Todo pasa por una razón. Talvez ahora llegó mi momento, estoy segura. Es grandioso compartir y sentirse orgulloso de alguien que apoyas durante todo el proceso y ver cómo lo atraviesan. Es un formato competitivo, lo cual amo y odio. Pero, en general, es un campo de entrenamiento”, explicó la famosa cantante.

Aguilera es una cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés. Comenzó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan “Star Search” y “Mickey Mouse Club”.

De acuerdo con su biografía, en 1997 grabó el tema “Reflection” para la banda sonora de la película original de Disney Channel “Mulan”. Además firmó con la compañía discográfica RCA Records cuando en 1999 lanzó su álbum de estudio debut, titulado “Christina Aguilera”.

Ella es parte de las mujeres más famosas del mundo del pop y continúa lanzado temas nuevos, esta vez en estilo country.

Tags:

  • christina aguilera
  • musica
  • cantante
  • programa
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter