Lo más visto

"Ahora mismo estuviera muerto o preso": el conmovedor testimonio cristiano que Nicky Jam dio a los salvadoreños en el Golden Fest

Durante un momento de la presentación, el catante boricua sorprendió al decir que tuvo un pasado difícil por haber sido adicto a las drogas y por haberse criado con unos padres que también eran drogadictos. 

Enlace copiado
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Enlace copiado

El cantante puertorriqueño Nicky Jam hizo un espacio de reflexión personal, durante su presentación en el Golden Fest, en el que reconoció que, de no haberse dado cuenta a tiempo que debía hacer un cambio radical en su vida, ahora mismo estuviera "muerto" o "preso" y no cantando con el reconocimiento mundial que ha logrado hasta ahora en su carrera. 

El autor de "Whine Up" se presentó el domingo por la noche como el artista estelar durante este festival, que tuvo gran convocatoria de público en el estadio Jorge "Mágico" González, en San Salvador.

Durante un momento de la presentación, el catante boricua sorprendió al decir que tuvo un pasado difícil por haber sido adicto a las drogas y por haberse criado con unos padres que también eran drogadictos. 

"Yo creo que Dios me está utilizando a mí para llevar su mensaje a las juventudes de que Dios sí existe, porque yo podría estar ahora mismo muerto, pudiera estar preso, mi gente, y estoy cantándoles a ustedes y hecho muchas cosas grandes. Gracias a Dios todo poderoso", confesó Nicky Jam. 

"Así que si ustedes, mi gente, tienen a una persona que va por un camino erróneo, por un camino oscuro...Yo vine de una madre drogadicta, de un padre drogadicto y fui drogadicto por muchos años y aquí estoy gracias a Dios todo poderoso. Así que soy prueba viva de que Dios existe, mi gente", agregó. 

Nicky Jam afirmó que su vida cambió al darse cuenta de que "solo hay que vivir bien" y nunca olvidarse de los seres queridos, ya que el afecto de ellos es "lo único que nos llevamos a la tumba" cuando las personas mueren. 

"Todos nos vamos con Dios, pero, mientras tanto, vamos a vivir, vamos a vivir, vamos a disfrutarnos la vida, vamos a amar a nuestros familiares, vamos a abrazar a nuestra gente, porque al final es lo único que nos llevamos a la tumba", exhortó el cantante boricua. 

También reiteró el llamado a todos los salvadoreños presentes en el concierto a ayudar a otras personas que estén pasando por una situación difícil como la que él pasó cuando tenía problemas de adicción con las drogas. 

"Y si ustedes tienen a alguien cerca que va por ese camino negativo, tienen que ayudarlo, y si hay alguien que lo está jalando a ese camino negativo, tienen que salir de esa persona de verdad. Porque los favoritos de Dios, y ustedes creen, somo los quebrantados. Así que un aplauso para Jesucristo, que está en el cielo por nosotros, mi gente", expresó. 

El emotivo momento quedó grabado en un video publicado por una usuaria que habría asistido al Golden Fest. Luego de registrarlo, la usuaria publicó el video en su cuenta de Twitter, en el que ya registra más de 13,000 reproducciones, más de 1,000 "Me gusta" y más de 300 retuits. 

Nicky Jam se presentó en el Golden Fest en silla de ruegas luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho, jugando baloncesto. El artista confirmó la noticia minutos antes de saltar al escensario del Golden Fest con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En la leyenda de la foto, el puertorriqueño confirmó que tenía el tobillo "malo", pero que, aun así, saltaría cantar con el corazón. 

Tags:

  • Nicky Jam
  • Golden Fest
  • Puerto Rico

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines