Lo más visto

Más de Farándula

Ahora quiere a Kristen Stewart

Bella Thorne se siente atraída por la actriz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras su mediática ruptura con Tyler Posey el pasado diciembre, la actriz Bella Thorne ya ha comenzado a plantearse la posibilidad de rehacer su vida sentimental, y tiene muy claro que su próxima relación será con una mujer.

“He hecho ‘cosas’ con otras chicas, pero ahora quiero salir con una de verdad”, expresó la intérprete en el nuevo número de la revista Harper's Bazaar.

Agregó: “Nunca logro diferenciar si una chica quiere tener algo conmigo o si simplemente quiere ser mi amiga. Y no quiero tratar de ligar con alguien si en realidad solo está tratando de ser amable. Qué pasaría si trato de besarla y me dice: ‘Solo quiero ser tu amiga, no puedo creerme que hayas cruzado el límite de esta manera’. Siempre me siento muy confusa acerca de lo que esperan de mí”.

Eso no es todo. Parece que Thorne tiene en la mira ya a una mujer: Kristen Stewart. “Ella es sexi. Se ve como la más guapa y chick, por eso estaría a sus pies”, dijo la actriz de 19 años a la publicación. El problema es que Kristen está saliendo con Stella Maxwell.
 

Tags:

  • bella throne
  • revista
  • kristen stewart
  • soltera
  • novia

Lee también

Comentarios