Lo más visto

Más de Farándula

Al ritmo del corazón

La música no puede faltar en ninguna Teletón. Este año no fue la excepción. Los artistas nacionales e internacionales aportaron su talento durante las más de 29 horas que duró el evento. Todo ello con el fin de que se lograra el milagro.
Enlace copiado
Playa Limbo  no desaprovechó su participación para invitar a las personas a colaborar con la Teletón.

Playa Limbo no desaprovechó su participación para invitar a las personas a colaborar con la Teletón.

Al ritmo del corazón

Al ritmo del corazón

Enlace copiado
Eran pasadas las 2 de la mañana del domingo cuando el panameño Joey Montana subió al escenario de la Teletón 2013. La euforia, a pesar del cansancio de los asistentes, creció en ese momento.

Pero Montana solo era el último de una serie de artistas que colaboraban con su talento al objetivo de esa noche: recaudar $1,803,928. La meta se logró y con creces, ya que la cifra final fue de $1,805,106.

Entre los artistas nacionales que más emocionaron al público en la recta final del evento estuvieron Shaka y Dres, quienes interpretaron temas como “Pas de panique”. Eran las 10 de la noche y todavía faltaba mucha música.

Casi dos horas después subió al escenario otro de los representantes nacionales que más impacto causó: Frigüey, que llevó su fiesta a la Teletón con temas como “We Can't Stop Movin” y “Cuando te veo”, canción que el público coreo y que los integrantes del grupo terminaron cantando a capella.

Además de estos artistas salvadoreños, otros de los que también participaron en el evento fueron Marito Rivera y su Grupo Bravo, Isis Gallardo y Los Cocodrilos, Billy Grimaldi, Los REDD, Dúo Tabarone y Los Hermanos Flores.

Pero si los nacionales ofrecieron un gran espectáculo, los artistas internacionales no se quedaron atrás. Entre los más destacados al cierre de la jornada estuvo Alexander Acha, cantautor mexicano hijo del cantante Emmanuel.

Acha se presentó antes que Frigüey e interpretó las canciones “Amiga”, “Amor sincero” y “Te amo”. Los gritos del público no se hicieron esperar, sobre todo cuando el artista agradeció. “Gracias. Vamos a donar. Ha sido un placer”, dijo antes de retirarse entre aplausos y solicitudes de que interpretara otra canción.

Pero si Acha conmovió con las letras de sus canciones a los asistentes, fue 3Ball MTY el que los puso a bailar, sobre todo cuando tocaron “Inténtalo”.

Tags:

  • Joey Montana
  • temas
  • Friguey
  • Playa Limbo
  • Shaka
  • Dres
  • Alexander Acha
  • Teleton

Lee también

Comentarios