Lo más visto

Más de Farándula

Alan Buguslavsky, exguitarrista de Héroes del Silencio, tocará mañana con Sobredosis

Este sábado el exguitarrista de la reconocida agrupación de rock en español, Héroes del Silencio, acompañará a la banda salvadoreña "Sobredosis" en un homenaje a la banda española.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este sábado  el público salvadoreño podrá ver en escenario al exguitarrista de los Héroes del Silencio junto a la banda salvadoreña "Sobredosis",  interpretando los grandes éxitos de la banda.

El concierto se da en el marco del "Día Heroíco", día que se celebra a nivel mundial y que recuerda el legado musical que la agrupación que ingenió éxitos como "La Chispa Adecuada"  y "Entre dos tierras".

"Sobredosis" realizó los primeros homenajes a Héroes del Silencio en el teatro de Santa Ana, la aceptación por parte del público fue tan palpable  en los primeros tributos, que desde el año pasado se realizan en las instalaciones de CIFCO. 

En esta ocasión Alan Buguslavsky ex guitarrista de la banda, conocido entre los fans como  el quinto héroe, tocará aproximadamente 30 canciones junto a la agrupación salvadoreña "Sobredosis" rindiendo un homenaje a la banda.


El concierto será este sábado, en el pabellón 7 de CIFCO.  El valor de la entrada general es de 15 dólares, los boletos se pueden adquirir en Todotickets y en la taquilla el día del evento.

A continuación puedes disfrutar de algunos de los éxitos que interpretarán:



Tags:

  • heroes del silencioalan buguslavsky
  • guitarrista

Lee también

Comentarios